jueves, mayo 04, 2006

Despedida de solteros Maercs y Nyarla

El puente de mayo Diego y SOnia celebraron su despedida de solteros en una bonita casa rural de Cornellana.

Unas 15 personas que nos quedamos todo el finde mas otras 8 o así que iban y venían, dada la cercanía a Oviedo o Gijón.

Hay muchas más fotos, mías y de otros, yo pongo las que mas pegan con mi blog :-D.

Primera. Con Etche e Iris, un encanto de chavales :-D, y una foto para el recuerdo.




Segundo. Foto manga...... vaya panda de frikis. Atentos a Sonia XDD XDDD




Tercera. Paula, Laura 1,Laura 2 y Calve. Que me acompañaron a la estación, me presentaron al conductor para que se portara bien y posaron para esta entrañable foto.



Nada mas.... menudo fin de semana, verdad?? Lobatillos??.

2 Comments:

At 9:51 p. m., Blogger Sonia said...

Michel!! que pasa con mi cara!! xDD

Un besín.. quiero ver más fotos.

La novia.

 
At 9:55 p. m., Blogger Sonia said...

Michel!! que pasa con mi cara!! xDD

Un besín.. quiero ver más fotos.

La novia.

 

Publicar un comentario

<< Home