viernes, abril 14, 2006

Lunes y fin de viaje




El lunes fue un dia muy cansado, por la mañana tempranito fuimos a hacer cola para entrar en los museos vaticanos, nos tocó esperar una hora para poder entrar, hacía un frio espantoso, Alicia estaba heladita como veis en la foto, aunque no perdia el sentido del humor.

Los Museos vaticanos están entretenidos, sobre todo si procuras salirte un poco del circuito rápido a la capilla sixtina. Pero como suelo decir yo.... ya los he visto.

El Vaticano me ha gustado, aunque meparece que debería cambiarle el nombre por el de Vaticano Aventura, Port Vaticano, Vaticano Bross Park o algo similar.

Tengo un buen recuerdo de ver la tumba de JuanPa II y las estatuas de San Jose de Calasanz y algún otro santo al que tengo especial devoción.

Del Vaticano fuimos paseando al centro y paramos a comer en un italiano en el Corso de Vittorio Enmanuelle. El camarero que nos atendió era de Colombia, muy majete, y lo curioso es que en el comedor durante 1 hora solo entraron españoles :-D.

Luego una siesta y seguimos paseando por Roma, convencidos de haber visto ya todo lo importante, solo nos quedaba pasear y seguir viendo esquinas bonitas.

Por supuesto repasamos Trevi, Plaza de España y Plaza Navona, la instantanea siguiente es de esta última.





El Lunes terminó y dio paso al martes, dimos otro paseo por Roma, hicimos algunas compras y nos fuimos a coger el avión.

El viaje a Roma concluyó dejándonos un agradable sabor de boca y unas ganas enormes de volver, aunque creo que el siguiente vaje será a Praga o a otro pais de centroeuropa.