lunes, marzo 20, 2006

Domingo por la mañana



Nuestro segundo dia en cualquier viaje es en el Alicia acaba agotada y doliendole los pies, porque es el dia en el que pateamos como locos viendo cosas.

Nuestros pasos se dirigian al centro de Roma haciendo un pequeño rodeo. Desde la plaza de la República hasta la plaza Venecia pasando por el Quirinale.

Al llegar a la plaza Venecia vimos que le monumento a Vittorio Enmanuelle estaba abierto y se podia acceder a su interior, pudimos contemplar unas vistas espectaculares de toda Roma, y además vimos que el foro estaba hasta arriba de gente, lo cual hacia pensar que era dia de puertas abiertas.

Bajamos hasta la plaza del Campidoglio, diseñada por Miguel Angel, y de ahí fuimos hasta el foro, comprobamos que efectivamente estaba abierto y gratis, así que nos dimos un paseo por entre las piedras y nos hicimos unas fotos.

Después de eso comenzamos la visita a varias iglesias que hay entre la plaza venecia y el Tiber, entre ellas la del Gesú, donde esta enterrado San Ignacio de Loyola. Y después paramos a comer.



By Michel