viernes, abril 14, 2006

Semana de vacaciones

La semana pasada he disfrutado de unos dias de vacaciones, mientras Alicia se quedaba en BCN trabajando.

Decidí cumplir con algunas obligaciones familiares y de amistad así que hice un tour por España visitando compañeros de trabajo y amigos que he ido dejando detras mio.

El viaje fue contrarreloj, así que perdonarme si no pude visitaros a todos.

El lunes cogi el avion para Madrid y allí estuve alojado en casa de Carlos hasta el jueves, que me fui a Oviedo.

Aquí podeis ver una esquinita del estudio que ha montado Carlos con Manolo. En Madrid pude ver a mis compis del Ramon y Cajal, a las de la Residencia de los carmelitas de la calle Ayala y a Naiara, mi auxiliar en la maternidad de San José.





El jueves me fui a Oviedo y tampoco tuve mucha oportunidad de parar, ver a mis abuelos y a mis amiguetes ocupó todo mi tiempo.

Pude disfrutar el viernes de la folixa de la primavera en Mieres, a la que pertenecen estas dos fotillas, aunque reconozco que ese viernes la fiesta acabó en Oviedo :-D.... en el Zielo.





El sábado pasé por Gijón para ver a Diego y Sonia y abastecerme de productos frikis, comí con mis abuelos y luego de vuelta a Oviedo para preparar la cena con Rodrigo.

Preparamos una cena de campeonato para 15 :-D, lo pasamos bomba cocinando, más aún comiendo y más aún en la sobremesa.



Dos horas de sueño y Rodrigo me llevó al aeropuerto (GRACIAS!!!) para regresar a BCN.