martes, junio 27, 2006

Despedida en el trabajo

El pasado día 16 de junio me despedí oficialmente del Hospital Sant Joan de Deu. Ha sido un año excepcional en el que he aprendido una barbaridad.

Desde el día 20 trabajo en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico Teknon.

Fue un dia bastante tranquilo en la UCI neonatal que permitió que nos pudiéramos comer en paz las pastas que había llevado para despedirme.

Mis compañeras, en la foto podeis ver a algunas de ellas, me regalaron un boli y una planta, que es "hija" de las que están plantadas en la entrada del Hospital, junto a una imagen de San Juan de Dios, para que pueda tener un trocito de hospital.





En cualquier caso mi horario actual de 12 horas y días alternos podrá facilitar que algún día suelto pueda ir a trabajar a San Juan si me llaman para un refuerzo.