viernes, noviembre 03, 2006

VACACIONES!!! (I)

Después de varios años trabajando por fin he podido disfrutar de unas vacaciones pagadas. Acumulé varios días que me debía la empresa y pude irme casi 20 días de vacaciones. Lo mejor es que Alicia también tenía vacaciones guardadas y pudimos irnos juntos a ver mundo :-D.

Nos cogimos el coche y decidimos pasearnos por nuestras respectivas tierras antes de hacer un viaje organizado a la tierra de los faraones.

Este primer relato es la crónica de nuestro paso por ASTURIAS!!!.

Salimos el jueves 12 por la mañana, con nosotros en el coche iba Leticia, la hermana de David F, que estudia en Barna y aprovechó nuestro viaje para ir a casa unos días.

La verdad es que ir a Asturias es una marathon de ver gente, de comer y beber... jeje.






El jueves cena en el Naranco con un montón de amigos, luego sobremesa en casa de Rodrigo y Esther, donde por cierto dormimos todo el fin de semana.








El viernes visita a Gijón, la tienda de Diego, comida y siesta. La noche consistió en cena de grupo (ciento y la madre) y juerga hasta horas no recomendables, de la que son muestra estas fotos poco recomendables.







El sábado fuimos a comer a Luanco, al famoso bar del puerto con las mesas verdes :-P. Por la tarde quedamos con mis abuelos en Gijón, y por la noche quedamos con mi viejo compañero de enfermería David.




El domingo comimos con los abuelos y partimos hacia tierras mas al sur, dirección Salamanca.